Bar & Disco en La Fortuna Arenal

En la vacaciones que hemos tenido en La Fortuna de Arenal, ademas de visitar lugares bello y desfrutar de la belleza  de las agua termales, nos encontramos con un viejo amigo propietario de la discoteca “Bar & Disco la Fortuna”,  ubicado justo en el complejo turístico el Vagabondo, adonde nos hospedamos por esos días.

El local estaba cerrado porque el dueño lo estaba remodelando en vista de una próxima apertura por lo tanto no hemos podido desfrutar una noche de baile o tan solo jugar en una de las mesas de billar que este local ofrece.

Bueno, sera para la próxima vez!

Ademas de rentar el Bar & Disco en la Fortuna , el dueño nos informo que el local esta a la venta y nos dio todas la informaciones para promover su local. Solo mirando las fotos del interior de la disco y conociendo el lugar y la ubicación me pareció muy interesante.

Se sabe que la Fortuna es un lugar turístico con un flujo de clientela extranjera por la mayor parte del año ademas de visitas por parte de los nacionales proveniente de la zona Central y cercanía. Eso conlleva  que los hoteles y cabinas  de La Fortuna y lugares limítrofes sean  reservados con semanas de antelación. Hay un turismo constante y numeroso ideal para quien quiere invertir en  una actividad como este Bar & Disco en la Fortuna.

Ahora le indico algunos datos tecnicos:

El lote mide 392 mt2  y el área di construcción  335 mt2. 

Confina con el restaurante y el local comercial hotelero el Vagabondo, se encuentra a 1 km del centro de la Fortuna y en la calle principal que lleva al Volcán Arenal.

El local esta totalmente  insonorizado, muy importante ya que a pocos metros esta el hotel

El Bar & Disco esta dividido en dos áreas, una sala de baile diseñada con estilo Lounge  y la otra parte está construida enteramente de madera fina “Nogal” , dando así un aspecto de calidez  a esta área dedicada al juego recreativo con  mesas de billar.

-Esta completamente amoblado y en optimo estado.

-incluye  dos servicios sanitarios

-una bodega amplia

-un loft  para su uso como oficina o para vivienda

-un sistema de ventilación y extracción de aire

-ventiladores en todas las áreas

-sistema de sonido y luces.

Actualmente el local esta rentado dando así un renta mensual constante.

Para quien esta interesado en invertir en  el Bar & Disco en La Fortuna de San Carlos  el precio de  venta es de   82.000.000 colones.

Nos puede contactar a cocorelaxcr@gmail.com,  vean mas detalles en contactos .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply