Playas del Coco Tope 2015

Como todos los años, también en este 2015 Playas del Coco tuvo su desfile de caballistas. La diferencia del tope de los años pasado fue que ya no empezó desde la playa, sino que la fiesta tuvo inicio en una propiedad detrás del hotel Flor de Itabo. Este gran lote pudo contener todos los caballos y su caballistas, varios puestos de comida para los participantes, palcos con músicos para deleitar nuestros oídos.

Sinceramente me gusto mucho el hecho de tener un espacio así grande adonde es posible admirar los caballos de varias razas, bailando paso doble al toque de la música latina.

Todos los participantes del Tope de Playas del Coco, ademas,  tenían la oportunidad de probar varias comida en los stands puesto en la propiedad. Había platos de cocina costarricense, carnes asadas, chicharrones, pasta italiana y para la sed cerveza y Cacique guaro.

También nuestra hermosa reina participo al tope, su belleza no solo fue tocada por las miradas de los caballista pero de todo los visitantes nacionales como extranjeros.

Muchos caballos y muchas gentes feliz, caballos blanco, marrón, negro, pinto, todos peinados luciendo de lo mejor.

También participaba un caballo albino, tan blanco hasta alrededor  de los ojos.

Fue un día lindo, lleno también de sorpresa como lo que le paso a un participante al cual se le escapo el caballo, tal vez un poquito rebelde pero gracias a la ayuda de varios pudieron amarran el animal y seguir con la fiesta.

Aquí les dejos algunas fotos de este hermoso días y ojala que el próximo tope sigue igual y mejor.

 

 

 

Leave a reply